domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Qué podemos hacer para ayudar a los animales en peligro de extinción desde nuestras casas?

Querido lector:
Usted, al igual que nosotras y muchas personas más esta preocupad@ por los animales en peligro de extinción…, pero… ¿Cómo ayudamos? , ¿Lo estamos haciendo en realidad?, Y si lo hacemos, ¿está funcionando?
Sabemos que le estamos planteando muchas preguntas que usted tal vez ya se había planteado, o recién lo está haciendo. Como ya habíamos dicho (creo que en realidad es escrito) antes, desde nuestras casas poco o nada podemos hacer… si es que usted se lo plantea así. Imagine que usted da su 1% de ayuda que es lo que desde su casa puede dar, y, otras personas también dan su 1% , por lo que sabemos no somos usted y nosotras 3 nada más.., hay cientos (por no decir mejor miles y millones)de personas que quieren dar y darán su 1% por ciento de ayuda que esta su alcance.
Usted seguro alguna vez, al igual que nosotras dono dinero para “la causa”, ya sea que le pedían en la calle con una campaña, vendían objetos y recuerdos de estos animales, compañas por tv o internet, etc.; si no lo hizo, bien usted no es culpable, pero les aseguramos que esas ganitas de levantar el teléfono y donar dinero nunca le faltaron al menos 1 vez en su vida, pero claro, no lo hizo por la desconfianza de donde irá a parar su dinero, si es que era una estafa o algo por el estilo, y desconfianza es totalmente normal y justificada al igual que las nuestras en un principio, aunque luego de donar unos par de céntimos en una latita y de cientos de sticker’s que recibía en nuestras casacas o polos a cambio, o después de insistir durante hora (o más) con nuestros padres para que donaran algo de dinero por las campañas de tv o internet, aunque tal vez algunas veces no llegara al destino al cual nos hubiera gustado, al menos no queda en la mente el haber hecho algo por “la causa” (y en el caso de cristina como ella dijo alguna vez: “al menos así cuando Diosito me recoja y me diga que he hecho por mi vida le diré que moleste mucho a mi hermana y le saque muchas canas a mi mamá , pero que ,¡eso sí!, apoye mucho a los pobres animalitos que se están extinguiendo…¡ah! Y si eso no es suficiente, también le diré que ayude mucho con los quehaceres de la casa, me guarde mis instintos asesinos y fui buena amiga…Porque…eso es verdad, ¿cierto?-… [Silencio total]…-¡oigan! ¡Respóndanme! ¡No me ignoren! ) Y así haber ayudado siquiera un poco.
Lo que nosotras  y usted puede hacer es evitar dañar el medio ambiente y así evitar dañar el ecosistema de estos preciosos animales.
Aquí le dejamos unos links  para que visite y se puede informar mucho mejor:
¿SABES QUE CONTIENE TU BOLSA DE BASURA?:

CUADERNOS ECOLOGICOS CON HOJAS DE CAÑA DE AZUCAR:
www.youtube.com/watch?v=Hifro-JCjYI‎

FRAZADAS HECHAS DE BOTELLAS PLASTICAS:


CAMPAÑA CONTRA TALA DE ARBOLES:

¿POR QUÉ ES TAN COMÚN ESCUCHAR QUE ES MEJOR UN ENVASE DE VIDRIO QUE UNO DE PLÁSTICO?:

Esperamos haberle ayudado y satisfecho su interés y curiosidad.

¡Gracias por su atención!

No hay comentarios:

Publicar un comentario